Crédito y Caución

Crédito y Caución

En Jurado Mata somos especialistas en la gestión de riesgos comerciales y en la protección a las empresas ante las pérdidas originadas de las ventas a crédito.

Ofrecemos medidas y soluciones adaptadas a todo tipo de empresas proporcionando una gestión integral de la póliza con asesoramiento personalizado y directo. Contamos con recursos propios, metodología y colaboración directa con todos los departamentos de la Compañía, dotándole de agilidad y eficiencia a todas las consultas y tramitaciones, simplificando y facilitando la gestión de su seguro. 

Ventajas del Seguro de Crédito y Caución

Proporciona estabilidad económica a la empresa, al preservarla de los impagos. Especialmente en épocas de crisis coyuntural, permite asegurar la permanencia de la empresa en el mercado.

Es un instrumento muy útil para a ampliar la cartera de clientes debido a la información que ofrece sobre futuros posibles compradores.

El asegurado participa de los beneficios obtenidos por la aseguradora por la baja siniestralidad; sin que, por el contrario, tenga que hacerlo por las pérdidas.

¿Por qué elegir Jurado Mata?

Ofrecemos un servicio especializado basado en el análisis y evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a medida de sus necesidades, buscando siempre las mejores condiciones y la satisfacción del cliente.
Jurado Mata Correduría, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.
Respaldados por el Grupo Milenio Seguros, con oficinas por toda Andalucía, presta servicio con un equipo de más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas y con más de 17.000 clientes, de los cuáles 6.000 son clientes industriales, empresas y colectivos.
Colaboramos con una selección de las más importantes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas.


Somos especialistas en Riesgos


Ofrecemos Soluciones a medida