Nosotros

Jurado Mata Correduría de Seguros

Jurado Marta Correduría de Seguros, S.L., venimos desarrollando la actividad desde hace más de 25 años, con un servicio integral y la máxima dedicación a nuestros clientes. Nos encontramos en Granada, en la calle San Vicente Ferrer 8 bajo Granada. Estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.

Nuestro Objetivo

Nuestro Objetivo es ayudar a nuestros clientes a identificar sus riesgos y buscar las soluciones más adecuadas a cada caso.

Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes en la consecución de sus objetivos a través de la gestión integral de sus riesgos y seguros, mediante la prestación de servicios que aportan un gran valor añadido.

Velamos por el futuro de nuestros clientes

En Jurado Mata Correduría de Seguros prestamos servicio a todo el territorio nacional, contando para ello con un amplio equipo humano y una experiencia de más de 25 años.

Cómo lo hacemos

Lo hacemos mediante:

* El análisis y posterior consultoría de riesgos
* Correduría de seguros
* Diseño, colocación y administración de los programas de seguros
* Tramitación de siniestros
* Diseño de soluciones a medida
* Negociando en los mercados aseguradores, tanto nacionales como internacionales
* Ahorrando dinero a nuestros clientes
* Incorporando efectividad en la gestión de sus riesgos

Nuestro equipo

Juan Antonio Mata
El líder

Ha sabido adaptarse durante su carrera profesional a las necesidades del cliente, dotando a la organización de una estructura flexible, eficaz e innovadora. Con su ayuda, sacamos lo mejor de nosotros para conseguir satisfacer a nuestros asegurados.
-Anécdota del trabajo: En un viaje por Austria de los Corredores de Seguros pertenecientes a Grupo Seneca, el Vicepresidente y Presidente cambiaron a sus compañeros, unas 17 parejas, las llaves de sus habitaciones. Cuando llegamos de la cena e intentaron acceder a ellas, ya os podéis imaginar. Tras varias horas al fin descansaron. Yo era el Presidente. 
-Premios y Menciones: Medalla al mérito en el Seguro (Ministerio de Economía y Hacienda en Mayo del 95) - Subcampeón de Ajedrez juegos escolares de Granada.

Rafael Jurado
El técnico

Si dentro del sector del seguro hubiese ingenieros en pólizas, ese sería Rafael.

Es capaz de trasladar a un contrato de seguros las soluciones a los problemas complejos y específicos que presentan nuestros clientes.

-Anécdota del trabajo: En unas vacaciones, mientras iba paseando con mi señora por la playa, tuvo lugar un accidente entre dos coches. Nos acercamos para ver que ocurría y dio la casualidad que una de las personas implicadas era cliente nuestro. Como tenía contratada la opción de coche de sustitución, llamé a un contacto de la zona y le entregaron uno al poco tiempo.

-Premios y Menciones: Al mejor padre (regalo de mis hijos).

Imad Bennis
El colaborador

Un ejemplo de dedicación al cliente, utiliza los recursos de la correduría al máximo y se deja la piel para ponerlos a disposición de nuestros asegurados.

-Anécdota del trabajo: Un día comentando relajadamente con un cliente como estaba su familia, nos enteramos tanto él como yo que los tres miembros de su unidad familiar estaban asegurados con nosotros. Al haber llegado a ellos por distintas vías, no teníamos conocimiento de ello.

-Premios y Menciones: Mejor expediente en Licenciatura de Hidrogeología de su promoción.

Raquel Garde
La especialista de los números y las personas.

Aporta la eficacia necesaria mediante la supervisión de la contabilidad y las finanzas. Además, ha conseguido conformar el gran equipo que somos a través de sus gestiones en selección y recursos humanos.

-Anécdota del trabajo: Un día en el que estaba repostando en una gasolinera, una chica se acerco y me dijo que le sonaba mi cara. Después de comentar un poco, se acordó que participó en un proceso de selección con nosotros y fui yo quien la entrevistó. La verdad es que me suele pasar de vez en cuando.

-Premios y menciones: Trofeo en torneo de Golf en Playa Granada.

Patricia Adarve
La proveedora de soluciones

Patricia es la cara amable del siniestro, ella se ocupa y preocupa junto al resto de sus compañeros de gestionar de una manera rápida y eficaz los problemas que en este departamento se plantean diariamente.

-Anécdota del trabajo: En mi objetivo por empatizar con los clientes hay veces que me “sobrecomunico” y, claro, puede ser contagioso. Un día, al cabo de diez minutos de conversación, me di cuenta de que en vez de su caso, el cliente me estaba hablando sobre los problemas de su matrimonio.

-Premios y Menciones: Medalla en carrera popular en Granada dentro de mi categoría.

Juan Antonio Mata Lirola
El coach

Incorpora las nuevas tendencias en organización y negocios, que junto a su capacidad para escuchar a los clientes, hace que nuestro equipo ofrezca el mejor servicio y de soluciones a los problemas de nuestros asegurados.

-Anécdota del trabajo: En una ocasión una clienta mayor llamó bastante agobiada, no le funcionaba la televisión. No sabia que hacer y nos llamó a nosotros. A la mujer se le había desintonizado la tv y por teléfono le expliqué como resintonizarla.

-Premios y Menciones: Ganador torneo de pádel amateur en Granada.

Raúl Escalante
Nuestra mano derecha

Siempre puede surgir algún inconveniente en nuestro día a día, para lo que tenemos ahí a Raúl. Dota a la organización de estabilidad mediante sus conocimientos organizativos, de control y tecnológicos.
-Anécdota del trabajo: Era mi primer año en la empresa, un día llegué al trabajo sin atascos y aún no había nadie, enseguida, la primera llamada del día, era un cliente que no tenía el teléfono de asistencia en carretera. Cuando se lo facilité, agradecido me dijo: “Menos mal que estáis trabajando, temí que siendo fiesta no hubiera nadie”. No había caído hasta ese momento que era festivo, apagué el ordenador y me volví a casa contento por haber ayudado al cliente.
-Premios y menciones: 1er premio en el I Certamen Nacional de Jóvenes Investigadores de 1988. - Medalla de Dibujo en Concurso de Málaga 1979.

Fernando Aguilar
Informático 24 horas

Dota a la estructura de los avances tecnológicos que exige nuestra actividad.

Cualquier incidencia informática pasa por sus manos y siempre busca una solución.

-Anécdota del trabajo: En mi primera visita a Jurado Mata tuve un percance con mi traje. Ese día estaban pintando la oficina y nada mas pisarla me rocé con una de las paredes y me manché una de las mangas del traje, estuve todo el día a juego con el nuevo color de la empresa.

-Premios y Menciones: Pichichi en la liga de fútbol de 6 de EGB de mi colegio.