Salud

Seguro de salud

En Jurado Mata ofrecemos seguros de salud, para nuestros clientes que quieran contar con una atención médica rápida y de calidad, completamente personalizada a sus propias necesidades.

La importancia de contratar un seguro de salud privado

La solicitud de seguros de salud privados va en aumento desde hace ya algunos años. Este tipo de servicio ofrece importantes ventajas con respecto a la salud de cada paciente, algo que siempre es considerado prioritario con respecto a otras necesidades.

Con un seguro de salud se disfruta de una atención sanitaria rápida, con la que acceder de forma inmediata a diagnósticos y tratamientos relacionados. El paciente puede incluso escoger los médicos especialistas que le generen mayor confianza en su tratamiento. Todo ello sin largas esperas, sobre todo en el caso de contar con pruebas médicas especializadas que son complejas de obtener desde otras vías.

Además, un seguro de salud garantiza al paciente contar con un cuadro médico completo, con un listado amplio de especialistas, que pueden ofrecer el mejor servicio de diagnóstico y tratamiento, para todos los requerimientos que precise su salud.

Otros factores que determinan la contratación de un seguro de salud son la confianza con los médicos especialistas; la comodidad que ofrece poder acudir a los centros de salud más cercanos o preferidos por el cliente; así como un servicio completamente personalizado a cada paciente.

Seguro de salud con Jurado Mata

En Jurado Mata ofrecemos la máxima calidad de coberturas, con el fin de preservar el buen estado de su salud. Para ello, trabajamos con profesionales con experiencia que pueden analizar el caso particular de cada paciente y ofrecer las coberturas de un seguro sanitario acorde a sus particularidades.

Ofrecemos a nuestros clientes todas las opciones disponibles de seguros de salud, tanto seguros para bebés, como seguros para embarazos o seguros dentales complementarios, entre otros, que refuerzan los servicios obtenidos con la contratación del servicio general.

Igualmente, disponemos de diversas opciones de seguros de salud con y sin copago, para que el paciente pueda escoger la modalidad que mejor se ajuste a sus preferencias.

Ventajas de contratar un seguro de salud con Jurado Mata

Disponemos de más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido identificar las necesidades que cada cliente puede solicitar con este servicio.

El mejor seguro de salud es aquél que se ajusta a las necesidades actuales y futuras del paciente. Para conseguirlo, es necesario analizar la situación de partida de cada cliente y evaluar riesgos potenciales, para poder prevenir los tratamientos que van a poder necesitarse en el futuro.

Esta personalización del servicio afecta directamente al precio del seguro de salud. De la misma forma que cada seguro cubre diferentes garantías para cada paciente, el coste del mismo también se ajusta a estas preferencias. Nuestros profesionales pueden ofrecerle el mejor asesoramiento sobre qué coberturas pueden ser las más interesantes para usted.

Un seguro de salud privado garantiza las coberturas necesarias para estas especialidades, pero también un servicio de atención sanitaria general para toda la familia, (aquí podrás ver más seguros para particulares) con el que poder disfrutar de todas las ventajas que ofrecen coberturas médicas para niños y adultos, en cualquier situación.

Para disfrutar de esta atención médica especializada y de calidad, es necesario contar con las destacadas empresas aseguradoras del sector.

Trabajamos con las mejores empresas aseguradoras, para garantizar que estas coberturas se cumplen en cualquier necesidad médica.

Por ese motivo, nuestro compromiso con el cliente no se limita a la contratación, sino que velamos porque las cláusulas contraídas con la compañía de seguros se cumplen en todo momento, conforme la salud del paciente requiera unos servicios u otros.

¿Por qué elegir un seguro privado?

Existen diversas razones para tomar la decisión de contratar un seguro de salud privado entre las que destacan las siguientes ventajas esenciales:

Rapidez e inmediatez en la atención y diagnósticos
Un seguro médico privado te permite evitar largas listas de espera, así como disponer de una atención y acceso a un rápido diagnóstico con los profesionales que tú decides.

Cuadro médico y/o reembolso de gastos
Un seguro de Salud privado te permite elegir dentro de su cuadro médico un gran listado de los especialistas más reputados y prestigiosos para que se hagan cargo de tu salud.

Asistencia de Calidad: Confianza, comodidad y personalización
Una segunda opinión médicapara una enfermedad grave, gestionada por la aseguradora con los mejores profesionales.
Diferentes teléfonos de atención especializados para tu tranquilidad y comodidad desde el primer momento.

Coberturas

Las coberturas varían en función de la compañía aseguradora o de la modalidad de seguro que se contrate, en Jurado Mata estamos para ayudarle, no sólo en la elección del seguro que mejor se adapte a sus características y necesidades, sino en toda la vida del contrato, para ayudarle y velar por el correcto cumplimiento de las cláusulas contratadas.

¿Por qué elegir Jurado Mata?

Ofrecemos un servicio especializado basado en el análisis y evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a medida de sus necesidades, buscando siempre las mejores condiciones y la satisfacción del cliente.
Jurado Mata Correduría, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.
Respaldados por el Grupo Milenio Seguros, con oficinas por toda Andalucía, presta servicio con un equipo de más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas y con más de 17.000 clientes.
Colaboramos con una selección de las más importantes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas.


Los mejores profesionales a su servicio


Atención personalizada y gestión eficaz