Seguros de Accidentes

Seguros de accidentes

Los seguros de accidentes forman parte de los servicios que ofrecemos desde Jurado Mata, con el fin de preservar la capacidad adquisitiva de nuestros clientes, ante cualquier eventualidad en el trabajo, practicando deporte o en el día a día.

Por qué contratar un seguro de accidentes

Cualquier persona está expuesta al riesgo de sufrir un accidente. Este puede producirse tanto durante la actividad laboral, como en otro momento, por ejemplo, practicando nuestras aficiones o durante la rutina diaria de nuestra vida personal.

El seguro de accidentes ofrece las coberturas adecuadas en estas situaciones, con el fin de que, en caso de que sufra un accidente de este tipo, pueda percibir un capital que reduzca sus consecuencias económicas.

Seguro de accidentes con Jurado Mata

En Jurado Mata ofrecemos este seguro de accidentes a nuestros clientes (ver más seguros) para que, ya sea de forma general o completamente personalizada a sus intereses, puedan contar con este respaldo económico ante cualquier problema que surja.

Con más de 25 años de experiencia, somos conscientes de que un seguro de accidentes debe ajustarse a las necesidades o preferencias particulares de cada cliente, de manera que ofrecemos aquellas coberturas más adecuadas en cada caso. De esta forma, nuestro servicio de seguro de accidentes cubre desde profesionales autónomos hasta colectivos o clientes individuales ante accidentes personales.

Además, nuestro trabajo no termina en la contratación del servicio, sino que se extiende durante toda la vida útil del mismo, garantizando que se cumplen en todo momento las coberturas contratadas o, en casos de colectivos, gestionamos las altas y bajas de los abonados al seguro.

Trabajamos con las mejores aseguradoras, para garantizar que ante cualquier accidente, la compañía puede responder con respecto a las coberturas contratadas.

De la misma manera, ofrecemos un servicio de asesoramiento, para informar a los clientes de las coberturas que son más recomendables asumir. Para ello, también afrontamos un análisis y una evaluación de riesgos potenciales en base a las características personales de cada cliente, así como de su actividad profesional. Gracias a ello, podemos ofrecer un seguro de accidentes completamente personalizado a sus necesidades particulares.

Seguro de accidentes de trabajo

El seguro de accidentes de trabajo es uno de los más solicitados. Ya sea contratado en modalidad de colectivo por la empresa o de forma individual para cada profesional, este servicio garantiza que, ante cualquier accidente sucedido por la realización práctica del trabajo, se pueda contar con un apoyo económico que minimice sus consecuencias.

Seguro de accidentes para autónomos

Los autónomos forman parte de los profesionales con menor protección legal ante eventualidades durante su práctica laboral, ya se trate de un accidente por el desempeño laboral o la imposibilidad de realizar el trabajo por la aparición de una enfermedad. Por ese motivo, los seguros de accidentes para autónomos son también de los más contratados con Jurado Mata.

Cada autónomo profesional se expone a diferentes riesgos, en función del trabajo que desempeñe. Debido a ello, también el seguro de accidentes de trabajo para autónomos se ofrece de una forma completamente personalizada, tanto a las necesidades laborales de cada cliente, como también a sus preferencias a la hora de escoger las coberturas adecuadas.

Seguro de accidentes personales

Los accidentes no siempre suceden durante el entorno de trabajo. En cualquier momento del día puede suceder un imprevisto y sufrir un accidente que tenga consecuencias no solo físicas, sino también económicas.

El seguro de accidentes personales permite contar con el respaldo económico necesario, para que estas consecuencias afecten lo menos posible a la vida del abonado, tanto en lo relativo a su rutina personal, como a las responsabilidades profesionales que puedan verse afectadas por ello.

Ventajas del Seguro de Accidentes

Todos estamos expuestos en nuestro trabajo, nuestras aficiones o en nuestra vida particular a sufrir algún accidente.
El tener contratado este seguro a través de un colectivo te permitirá, en caso de sufrir un accidente, percibir un capital que aminore las consecuencias económicas del mismo.
En Jurado Mata le asesoraremos en la suscripción de un seguro que de cobertura general o personalizada a todos los asegurados y lo mantendremos actualizado gestionando las altas y bajas que nos comuniques.

¿Por qué elegir Jurado Mata?

Ofrecemos un servicio especializado basado en el análisis y evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a medida de sus necesidades, buscando siempre las mejores condiciones y la satisfacción del cliente.
Jurado Mata Correduría, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.
Respaldados por el Grupo Milenio Seguros, con oficinas por toda Andalucía, presta servicio con un equipo de más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas y con más de 17.000 clientes.
Colaboramos con una selección de las más importantes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas.


Los mejores profesionales a su servicio


Las mejores coberturas a un precio muy competitivo