Seguros de Ahorro

No deje que otros decidan sobre su futuro, tome las riendas.

Uno de los momentos más esperados para cualquier trabajador o empresario es el día de su jubilación, para poder disfrutar del resto de su tiempo plenamente. Debido al sistema de previsión social que existe en España, se asegurará una pensión que en la mayoría de ocasiones, no permite continuar con el mismo nivel de vida. Además hay que tener en cuenta que no es fácil conseguir el total de años exigidos para alcanzar el total de la pensión.

Un error que se suele cometer es no comenzar a pensar en el futuro hasta una edad avanzada, sin tener en cuenta que cuanto antes se comience a invertir en un producto de ahorro, mayor será el importe que se obtenga al llegar a la jubilación. Con lo que con una aportación menor, se puede conseguir mantener el mismo nivel de vida mientras se trabajaba.

En Jurado Mata cuidamos a nuestros clientes, y es nuestra intención asegurarle una jubilación plena y que disfrute de su tiempo como se merece. Para ello, hacemos un estudio de su situación actual y el producto de ahorro que más le conviene en función de sus ingresos, sus gastos y su situación tributaria, con lo que conseguirá una situación financiera ideal.

Puedes ver otros seguros para particulares aquí.

¿Por qué elegir Jurado Mata?

Ofrecemos un servicio especializado basado en el análisis y evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a medida de sus necesidades, buscando siempre las mejores condiciones y la satisfacción del cliente.
Jurado Mata Correduría, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.
Respaldados por el Grupo Milenio Seguros, con oficinas por toda Andalucía, presta servicio con un equipo de más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas y con más de 17.000 clientes.
Colaboramos con una selección de las más importantes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas.


Los mejores profesionales a su servicio


Las mejores coberturas a un precio muy competitivo