Seguros de Auto

Aseguradoras de coches

Desde Jurado Mata ofrecemos un servicio de seguros para coches completamente personalizado a las necesidades y preferencias de los clientes.

¿Por qué es recomendable contratar un seguro de coche?

La legislación española establece que los vehículos deben contar con una cobertura mínima sobre la Responsabilidad Civil Obligatoria. (Ver más seguros para particulares). Además de esta obligatoriedad, asegurar el coche con respecto a las coberturas que cada conductor considere necesarias, evita muchos problemas y preocupaciones en el futuro.

En la actualidad hay principalmente 3 modalidades de seguros de coche: el básico, el ampliado y a todo riesgo. Dentro de cada una de ellas, las aseguradoras permiten contar con diferentes tipos de coberturas, con el fin de cubrir aquellas situaciones que cada conductor considere más importantes

Preocupaciones principales de un seguro de coche

A pesar de contar con un seguro de coche, esto no exime a los conductores de importantes problemas. Cuando se descubre un arañazo en el coche, el vehículo se avería lejos de nuestra vivienda o incluso si hemos perdido las llaves de nuestro coche, podemos descubrir que nuestro seguro del vehículo no cubre estos gastos.

Este es uno de los principales valores diferenciales de Jurado Mata en el servicio de seguros de coche. Informamos a nuestros clientes de cualquier pequeño detalle que tenga que tener en cuenta su servicio asegurador.

Contratar seguros de coche con Jurado Mata

En Jurado Mata ofrecemos seguros de coche, contando con aquellas aseguradoras que han sido seleccionadas por la garantía que ofrecen, a la hora de cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Ofrecemos la posibilidad de contratar el seguro de coche online, aprovechando un sistema comparador de seguros, con el que identificar aquél que ofrece mejores coberturas, acorde al presupuesto de cada cliente.

De la misma forma, ponemos a su disposición nuestros profesionales con amplia experiencia en el sector, para recibir un asesoramiento completo sobre las necesidades con respecto a su vehículo.

Por que escoger a Jurado Mata para el seguro de coche

Una de las peculiaridades del seguro de coche es que para cada cliente hay elementos de diferente importancia. Por ese motivo, cada modalidad de seguro puede ofrecer coberturas específicas diferentes.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos conscientes de la necesidad de personalizar el servicio asegurador a las condiciones personales de cada cliente. Realizamos estudios individuales y evaluación de riesgos, para identificar qué coberturas pueden resultar más adecuadas en cada seguro.

En Jurado Mata podemos ofrecer una tarifa completamente personalizada a estas necesidades de cada cliente. Dentro de cada seguro de coche también ofrecemos servicios de asistencias, para que el conductor siempre pueda contar con los servicios de grúa en todo momento.

En el caso de que tu vehículo sufra cualquier accidente, te ofrecemos el servicio de reparación de daños y averías en los mejores talleres, con el fin de contar con profesionales de confianza, para tener cuanto antes a punto tu vehículo reparado.

También tenemos en cuenta la propia evolución del sector automovilístico. Para ello ofrecemos coberturas innovadoras relacionadas con los nuevos tipos de vehículos, así como con la tecnología de asistencia a la conducción y seguridad implementada en los coches de nueva generación.

Con nuestro servicio, podrá encontrar el mejor seguro de coche para su vehículo y le asesoraremos sobre aquellas coberturas concretas que son más recomendables contratar. No tendrá que preocuparse por sorpresas de última hora, le informaremos tanto de las coberturas que podrá disfrutar con nuestro servicio, como de aquellos detalles que puedan ser de su consideración.

Además, nuestro servicio no se limita solo a la contratación, sino que lo mantenemos durante toda la vida del contrato, para así poder ofrecerle toda nuestra ayuda ante cualquier cobertura que requiera, así como para confirmar que las cláusulas contratadas son cumplidas correctamente por las empresas aseguradoras.

Ventajas del Seguro de Auto

Tarifa personalizada según tu perfil de cliente e historial de siniestralidad.
Gran variedad de servicios de asistencia.
Tu automóvil en los mejores talleres.
Un seguro actual con las coberturas más innovadoras.
Servicio de asesoramiento y reparación.
Asistencia en carretera y grúa.
Otras ventajas que ofrecen las propias compañías aseguradoras.

Coberturas y Modalidades

Las coberturas varían en función de la compañía aseguradora, del tipo de vehículo o de la modalidad de seguro que se contrate, en Jurado Mata estamos para ayudarle, no sólo en la elección del seguro que mejor se adapte a sus características y necesidades, sino en toda la vida del contrato, para ayudarle y velar por el correcto cumplimiento de las cláusulas contratadas.

¿Por qué elegir Jurado Mata?

Ofrecemos un servicio especializado basado en el análisis y evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a medida de sus necesidades, buscando siempre las mejores condiciones y la satisfacción del cliente.
Jurado Mata Correduría, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.
Respaldados por el Grupo Milenio Seguros, con oficinas por toda Andalucía, presta servicio con un equipo de más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas y con más de 17.000 clientes.
Colaboramos con una selección de las más importantes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas.


El seguro que mejor se adapta a sus necesidades


Un equipo de profesionales a su servicio