Flotas

Seguros para Flotas

Especialistas en el desarrollo y aplicación de soluciones y seguros para flotas, tanto de vehículos como de maquinaria autopropulsada, en Milenio aportamos nuestra experiencia en la gestión de programas.

Un correcto diseño del programa de seguros, junto con una inmejorable gestión y control de los contratos de seguros, que impactan directamente en los costes en los que incurre la empresa, hacen de la oferta de Milenio la más adecuada para las empresas de nuestro entorno.

Ventajas del Seguro de Flotas

Asegurando toda tu flota obtendrás mejores condiciones y primas más competitivas que con un seguro para cada vehículo.
Variedad de coberturas y garantías adaptadas a la actividad y vehículos de tu empresa.
Posibilidad de combinar distintos tipos de vehículos y garantías, bien para toda la flota o una parte de ella.
Un único contrato y un vencimiento para todas las pólizas, esto facilitará la gestión de la flota.
Múltiples servicios de asistencia personalizados.
Tus vehículos en los mejores talleres.
Un seguro actual con las coberturas más innovadoras.
Servicio de asesoramiento y reparación.

Modalidades y Coberturas

Según la compañía aseguradora y la modalidad de seguro que se contrate variarán las coberturas dependiendo de las características de la flota. Nuestra labor es buscar la mejor póliza que se adapte a las necesidades de tu negocio.
Es recomendable conocer las coberturas del seguro a contratar y no sólo buscar el más básico o barato, ya que existen completos seguros a buen precio. En Jurado Mata le guiamos en todo el proceso, analizando las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades y acompañándole en toda la duración del contrato.

¿Por qué elegir Jurado Mata?

Ofrecemos un servicio especializado basado en el análisis y evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a medida de sus necesidades, buscando siempre las mejores condiciones y la satisfacción del cliente.
Jurado Mata Correduría, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.
Respaldados por el Grupo Milenio Seguros, con oficinas por toda Andalucía, presta servicio con un equipo de más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas y con más de 17.000 clientes, de los cuáles 6.000 son clientes industriales, empresas y colectivos.
Colaboramos con una selección de las más importantes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas.


Asesoramiento eficaz


Control de contratos