Seguros de Hogar

Seguro del hogar

Contar con las coberturas adecuadas de un seguro de hogar, constituye una necesidad importante para todos los que poseen inmuebles en propiedad.

Sin embargo, las situaciones en las que este seguro del hogar puede presentarse, motivan a que sus características deban ser diferentes, para que se ajusten a las coberturas que son necesarias en cada caso.

Cuándo contratar un seguro del hogar

De forma general identificamos 3 situaciones diferentes en las que un seguro del hogar puede ser contratado, con coberturas distintas.

La primera de todas es la más general, pues se trata del seguro del hogar que debe contratarse cuando se estrena una casa. Sin embargo, el mero hecho de tratarse de obra nueva o vivienda de segunda mano, ya puede requerir unas condiciones del seguro diferentes.

Otro supuesto distinto en el que este servicio es necesario es el relativo al seguro de alquiler. Contamos aquí con varios supuestos. ¿El seguro del alquiler es para los inquilinos o para los propietarios? En caso de ser para los propietarios, ¿el alquiler se realiza a una familia o es para un grupo de estudiantes?

Cada situación plantea necesidades diferentes en cuanto a cobertura legal del hogar, algo que se reflejará en las particularidades de cada seguro.

Una tercera situación es el alquiler para segunda residencia. Una vivienda que se utiliza solo por un determinado espacio de tiempo al año, no cuenta con las mismas necesidades que la vivienda habitual, pero puede que añada algunas especiales.

Qué cubre un seguro del hogar

Contratar un seguro del hogar debe partir de qué situación debe abordarse, pero también sobre qué necesidades particulares se prefiere contar con coberturas. Por ese motivo, este servicio requiere de una flexibilidad completa a la hora de configurar un seguro apropiado.

En Jurado Mata trabajamos con las compañías que ofrezcan las mejores pólizas con la mayor flexibilidad, para así poder ajustarse a las necesidades de cada cliente. Además, también se busca la mejor relación económica entre calidad y servicio, con el fin de que la inversión por parte del cliente sea la menor posible.

Un seguro del hogar puede tener muchas coberturas. Por un lado puede afrontar daños relacionados con incendios o por el efecto del agua, pero también es posible contar con coberturas ante robos, vandalismo o roturas de diversa tipología, incluso ante fenómenos meteorológicos.

Un seguro del hogar completo puede afrontar casos de inhabitabilidad temporal, de responsabilidad civil, defensa jurídica o incluso de asistencia en el hogar

Contratar seguro del hogar con Jurado Mata

En Jurado Mata contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Por este motivo sabemos que el seguro del hogar es uno de los más personales de todos, ya que además de los riesgos generales que puede sufrir cualquier inmueble y, por extensión, sus propietarios, también se añaden factores de preferencias o necesidades personales. (Ver seguros para particulares aquí)

Para un servicio ajustado a estos requerimientos, lo primero que realizamos es un estudio de los riesgos potenciales, en base a un análisis y evaluación de todos ellos.

Gracias a este trabajo, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio completamente personalizado a sus necesidades, incluso para aquellas coberturas que desconocía que debería contratar.

Como trabajamos con las compañías de seguros más competitivas del mercado, podemos garantizar la obtención de todas estas coberturas, con el menor coste posible, para que además de obtener la seguridad que necesitan, nuestros clientes también puedan ahorrar lo máximo posible en ello.

Además ofrecemos ciertas ventajas adicionales en nuestro seguro de hogar, como asistencia las 24 horas, servicios tanto de asesoramiento ante cualquier consulta, como de reparación si es necesario y, de forma global, una solución aseguradora, con las coberturas más innovadoras y, sobre todo, adaptada a las necesidades de cada cliente, de su familia y por descontado también de su vivienda.

Ventajas del Seguro de Hogar

La solución aseguradora más completa.
Tarifa personalizada según las necesidades de tu familia y las de tu vivienda.
Gran variedad de servicios de asistencia.
Un seguro actual con las coberturas más innovadoras.
Servicios de asesoramiento y reparación.
Servicio de asistencia las 24 horas del día.
Otras ventajas que ofrecen las propias compañías

Coberturas

Las coberturas pueden variar en función de la compañía aseguradora y la modalidad de seguro que se contrate, así como del tipo de vivienda que se quiera asegurar. En Jurado Mata estamos para ayudarle a encontrar el que mejor se adapate a sus características y necesidades.

Principales coberturas
Incendio y Otros Daños
Fenómenos Meteorológicos
Daños por agua
Roturas
Robo en la vivienda y Vandalismo
Demolición, Salvamento y otros gastos
Inhabitabilidad Temporal
Restauración estética del continente
Atraco fuera del Hogar
Desplazamientos Temporales
Responsabilidad civil
Defensa Jurídica
Asistencia en el Hogar

¿Por qué elegir Jurado Mata?

Ofrecemos un servicio especializado basado en el análisis y evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a medida de sus necesidades, buscando siempre las mejores condiciones y la satisfacción del cliente.
Jurado Mata Correduría, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.
Respaldados por el Grupo Milenio Seguros, con oficinas por toda Andalucía, presta servicio con un equipo de más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas y con más de 17.000 clientes, de los cuáles 6.000 son clientes industriales, empresas y colectivos.
Colaboramos con una selección de las más importantes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas.


El que más se adapta a sus necesidades y estilo de vida


Comparamos y le proponemos una póliza totalmente personalizada.