Hoteles y Restaurantes

Seguros hoteles

En Jurado Mata ofrecemos seguros para hoteles completamente personalizados a las necesidades de cada cliente.

Contamos con las herramientas que necesitan las cadenas hoteleras, para establecer programas internacionales de seguros, que garanticen todas las coberturas que sus servicios requieren.

Seguros para hoteles

Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos conscientes de las necesidades en cuanto a coberturas que necesita tanto un pequeño hotel de sol y playa, uno de turismo rural o incluso una gran cadena hotelera internacional.

Cada establecimiento hotelero puede tener unas necesidades diferentes. Por ese motivo ofrecemos seguros completamente personalizados, tras un análisis de las peculiaridades de cada negocio. Además, también permitimos una adecuación del seguro a la propia evolución del hotel, para que su crecimiento no se vea mermado por la falta de coberturas apropiadas en caso de suceder cualquier imprevisto.

De hecho, hemos crecido junto a nuestros clientes, que partiendo de pequeñas empresas hoteleras, han conseguido evolucionar hasta convertirse en grandes cadenas, con una proyección internacional capaz de ofrecer servicios en los 5 continentes.

En base a nuestra experiencia y conocimiento del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes un análisis adecuado de sus requerimientos, así como una evaluación de riesgos potenciales, en base a sus diferentes servicios. Gracias a medidas de este tipo, podemos obtener un ahorro de costes y una mejor protección de todo el patrimonio y el beneficio, que han sido obtenidos por la empresa a lo largo de los años.

Ventajas del Seguro para Hostelería

Este seguro está diseñado teniendo en cuenta las particularidades de la actividad de tu restaurante, y se adapta a sus necesidades gracias a su flexibilidad.
Posibilidad de ampliar los límites en diversas coberturas.
Tarifa plana y reducida.
Sin necesidad de inspección de los riesgos si se cumplen algunas protecciones mínimas.
Simplificación en la contratación.
Servicio de asistencia durante las 24 horas del día.

¿Quién necesita un seguro de Hostelería?

Cafeterías y chocolaterías.
Bares y cervecerías.
Bodegas y tabernas.
Mesones.
Restaurantes.
Comidas rápidas.
Pubs o bares.
Churrerías y freiduras (local)
Karaokes.
Heladerías y horchaterías.

Coberturas

Dependiendo de la compañía aseguradora, las características del negocio y la modalidad de seguro que contrate variarán las coberturas. Nosotros le ayudamos a encontar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.

Principales coberturas:
Incendio, Explosión y Caída de rayo
Riesgos Complementarios
Daños por agua
Daños eléctricos
Rotura Lunas, Cristales y Rótulos. Reparación estética.
Rotura Loza sanitaria
Avería equipos electrónicos
Avería maquinaria
Daños o deterioros de las existencias
Bienes refrigerados
Responsabilidad Civil
Robo o expoliación. Vandalismo.
Lucro cesante
Pérdida de Alquileres o Inhabitabilidad por paralización
Todo Riesgo Accidental
Todo Riesgo Avería de Maquinaria
Todo Riesgo Equipos electrónicos
Derrumbe
Defensa Jurídica Básica
Defensa Jurídica Ampliada

¿Por qué elegir Jurado Mata?

Ofrecemos un servicio especializado basado en el análisis y evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a medida de sus necesidades, buscando siempre las mejores condiciones y la satisfacción del cliente.
Jurado Mata Correduría, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.
Respaldados por el Grupo Milenio Seguros, con oficinas por toda Andalucía, presta servicio con un equipo de más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas y con más de 17.000 clientes, de los cuáles 6.000 son clientes industriales, empresas y colectivos.
Colaboramos con una selección de las más importantes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas.


Programa internacional para cadenas


Exhaustivo análisis y evaluación de riesgo

Coberturas de los seguros para hoteles

Esta experiencia, por ejemplo, nos hace tener muy claro que los riesgos a los que está expuesto un hotel no se limitan solo al edificio donde se alojan los clientes. También el entorno en el que se encuentra ubicado, como además las actividades que promueve entre los clientes, como servicio adicional, también requieren de coberturas apropiadas.

De forma general, cualquier servicio que el hotel ofrezca a sus huéspedes, directa o indirectamente relacionado con el alojamiento en sus habitaciones o el disfrute de sus instalaciones, puede necesitar una cobertura adecuada de los riesgos potenciales.

Todas estas necesidades específicas del sector hotelero, están incluidas en los diferentes seguros para hoteles que desde Jurado Mata ofrecemos, de forma personalizada, para todos nuestros clientes. El objetivo es que nosotros podamos cubrir todos los riesgos derivados de su actividad profesional, mientras la empresa hotelera solo se preocupa por el bienestar de sus huéspedes.

Seguros para hostelería

Tanto si el hotel cuenta con servicio de hostelería como si una empresa se dedica de forma exclusiva a este sector profesional, los seguros para hostelería son imprescindibles.

Restaurantes, cafeterías, bares, establecimientos de comida rápida o incluso heladerías…, cualquier empresa de hostelería puede necesitar unas coberturas mínimas generales y otras específicas de su actividad comercial, para garantizar el correcto funcionamiento del negocio, incluso si sucede algún accidente.

Los restaurantes corren considerables riesgos a diario, tanto por el equipamiento que utilizan para la preparación de las comidas y bebidas, como también por el hecho de pertenecer a un sector en el que la alimentación es la base del negocio.

Todos estos elementos, deben contar con unas coberturas, que están incluidas en los seguros para hostelería que ofrecemos desde Jurado Mata a nuestros clientes. Desde el riesgo de incendio hasta daños por agua o eléctricos, la cantidad y tipología de coberturas están inevitablemente ligadas a las diferentes actividades diarias que realice la empresa del sector de hostelería.

Nuestros asesores profesionales pueden ayudarle a encontrar aquellas coberturas concretas, que mejor se adaptan a las necesidades de su negocio. Ofrecemos plena flexibilidad en nuestros seguros de hostelería, de manera que se personalizan completamente para cada cliente y permiten ser modificadas conforme la empresa crece en el sector.

Otros seguros para empresas.