Seguro de Motos

Seguros de moto

En Jurado Mata puede encontrar el seguro de moto que está buscando, con el que garantizar las coberturas necesarias, para una conducción segura, tranquila y sin sorpresas.

Importancia del seguro de moto en España

España representa el cuarto mercado de motos de toda Europa. Esto implica que el volumen de este tipo de vehículos en la actualidad es muy alto. Por tanto, el servicio de seguro de ciclomotor, también es uno de los más requeridos en la actualidad.

Como en los seguros para otros vehículos como los coches, las motos también necesitan contar con seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio. Pero además de estas coberturas mínimas, todo conductor de moto puede querer tener ciertas necesidades también garantizadas. Es aquí donde entran todas las demás variables de este tipo de seguros.

Por otro lado, la precaución en la moto no evita el riesgo de sufrir alguna caída, golpes, arañazos, un accidente o incluso que se cometa un robo. Además, cada conductor considera de diferente manera las precauciones que es necesario cubrir en su vehículo. Por ese motivo, no puede ofrecerse un seguro de moto siempre con las mismas características generales, sino que es imprescindible adecuarse a las necesidades particulares.

Contratar un seguro de moto con Jurado Mata

En Jurado Mata ofrecemos esta personalización del seguro de motos, como uno de nuestros principales valores añadidos. Consideramos de vital importancia poder adaptar las coberturas a cada cliente, por ese motivo, realizamos un servicio previo de análisis y evaluación de riesgos, con el que poder identificar aquellos factores que es más recomendable tener cubiertos para calcular el seguro de moto.

Además, también nos preocupamos por un elemento primordial de los seguros en cualquier tipología de vehículo, que consiste en informar de forma directa, clara y sencilla a todos nuestros clientes, qué es lo que está consiguiendo cubrir con su seguro y qué no entra en cada modalidad. Con esta acción, conseguimos evitar sorpresas en el futuro, por no haber sido correctamente informados sobre los límites y garantías de cada seguro de moto.

Para garantizar que las coberturas contratadas se cubren de la forma adecuada, en Jurado Mata hemos seleccionado a las mejores aseguradoras que puedan ofrecer este servicio. De esta manera, el cliente siempre cuenta con el respaldo de importantes compañías, que le ofrecerán la máxima tranquilidad en la conducción y ante cualquier accidente o imprevisto.

Ventajas del seguro de moto en Jurado Mata

En Jurado Mata contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Gracias a nuestra trayectoria desde entonces, hemos podido contar con las mejores empresas del sector asegurador, para cada una de las especialidades sobre las que ofrecemos nuestros servicios.

Esta experiencia también nos ha confirmado que es preciso ofrecer un seguro completamente personalizado, para que los clientes tengan tanto sus coberturas cubiertas, como aquellas que no habían tenido en cuenta pero que, por su perfil de conductor, es recomendable que obtuvieran.

Dentro de nuestro servicio de seguro de moto se incluye no solo las coberturas mínimas obligatorias y todas las ampliaciones requeridas por el cliente, sino también servicios adicionales que ofrecemos, para tranquilidad de nuestros clientes.

Entre estos servicios destaca la asistencia en viaje desde el kilómetro cero, para que el conductor no se preocupe de quedarse tirado en la carretera, por una avería en la moto.

También ofrecemos una gestión oportuna sobre situaciones excepcionales como multas, retirada temporal del permiso de conducir, necesitar una defensa jurídica y realizar reclamación de daños, contar con una moto de sustitución, mientras la otra es reparada en uno de los talleres que hemos seleccionado para este servicio, etc.

Por este motivo, el servicio de seguro de moto con Jurado Mata no termina en la contratación, sino que este es el inicio de un seguimiento continuo del cliente, para que en todo momento tenga la tranquilidad de que se cumplen todas las cláusulas incluidas por la aseguradora.

Ver otros seguros para particulares.

Principales coberturas

-Responsabilidad Civil Obligatoria

-Responsabilidad civil voluntaria

-Defensa jurídica y Reclamación de daños

-Asistencia sanitaria

-Asistencia en viaje desde km. 0

-Gestión de multas

-Retirada temporal del permiso de conducir

-Acontecimientos extraordinarios

-Robo e incendio.

-Moto de Sustitución


Los mejores profesionales a su servicio


Atención personalizada y gestión eficaz