Seguros Particulares

Seguros online para particulares

En Jurado Mata le ofrecemos una amplia variedad de seguros online para particulares, de manera que pueda contar con aquellas coberturas que mejor se ajusten a sus necesidades personales.

Seguro de hogar

Hogar

Proteja su hogar con las mejores coberturas, al mejor precio del mercado.

Ver más
Seguro de coche

Auto

Somos expertos en seguros de auto, sólo trabajamos con las mejores aseguradoras

Ver más
Seguro de motos

Motos

El mejor seguro totalmente personalizdo y adaptado a tu moto.

Ver más
Seguros de salud

Salud

disponemos de los mejores seguros de salud, al precio más competitivo.

Ver más
Seguros de accidentes

Accidentes

Ponemos a su disposicion la mayor gama de seguros de accidentes.

Ver más
Seguros de vida

Vida

Proteja su futuro y el de su familia con los mejores seguros de vida.

Ver más
Seguro de reclamación y defensa

Reclamación y Defensa

Ponemos a su disposición el mejor servicio juridico a un precio sin competencia.

Ver más
Seguros de ahorro

Ahorro

Seguros para ahorrar de forma segura y sistemática

Ver más
Seguro decesos

Decesos

Máxima tranqulidad y eficacia ante un momento complicado

Ver más
Asistencia en viajes

Asistencia en Viajes

La mejor compañia durante tu viaje

Ver más

Contratar seguros online

Nuestros seguros online están especializados en aquellas situaciones más comunes, sobre las que se solicita tener las mejores coberturas posibles. No obstante, para cada una de ellas también abordamos necesidades personales de cada cliente.

Puede contratar online cualquiera de nuestros seguros, así como solicitar asesoramiento a todos nuestros profesionales, en caso de querer realizar una consulta o tener duda sobre cuál es el mejor seguro para su caso particular.

Entre los seguros disponibles que encontrará en nuestro catálogo cuenta con aquellos que le ofrecen coberturas generales para el hogar, seguros de salud, de vida y de decesos, que son de los más solicitados por los clientes.

No obstante, también tiene las coberturas que se necesitan para asistencia en viajes, reclamación y defensa jurídica, seguros de accidentes, seguros con los que garantizar el ahorro, etc. Con ellos se consigue prevenir o abordar cualquier situación que pueda requerir un apoyo legal completo.

Por descontado, también tiene seguros relacionados con la conducción, tanto los seguros de coches en todas sus variantes, como también en lo relativo a seguros de motos.

Cada uno de estos seguros incluye las coberturas mínimas exigidas legalmente en España, como también otras coberturas adicionales, que pueden ser interesantes para sus necesidades particulares.

Nuestra experiencia y un servicio personalizado, nos permitirá adecuar la mejor oferta de seguros online a las coberturas que requiere su caso particular.

Seguros online con Jurado Mata

En Jurado Mata contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido identificar todas las modalidades de seguros que más se demandan entre los clientes.

Esta experiencia con la contratación de seguros, también nos ha permitido identificar el mejor servicio para nuestros clientes. Por ese motivo, además de garantizar las coberturas mínimas que cada seguro ofrece, también realizamos un estudio previo y análisis de los riesgos potenciales para cada cliente, su negocio, vivienda o condiciones personales.

Gracias a este estudio, nos es posible adaptar los seguros a las necesidades de nuestros clientes, garantizando con ello las coberturas que de forma personalizada requieren. También ofrecemos un servicio de asesoramiento, para solucionar cualquier duda que surja antes de la contratación online del seguro.

Para poder ofrecer este servicio tan personalizado, trabajamos con las compañías de seguros más competitivas y que garantizan una máxima flexibilidad en sus servicios, con la que podremos contar con las coberturas apropiadas para cada caso.

Si está interesado en la contratación de alguno de los seguros online para particulares que le ofrecemos a continuación, puede encontrar un detalle completo sobre las coberturas que puede aprovechar con ellos, así como sus características individuales, para identificar en qué situaciones pueden ser más recomendables.

Para una mayor facilidad en la decisión de contratar un seguro online, le ofrecemos también la posibilidad de calcular el presupuesto de su seguro, en base a las condiciones generales que indique y las coberturas que decida contratar. En todo caso, siempre recordamos que realizamos un estudio personalizado, para que el coste final del seguro sea lo más asequible posible.

Cómo encontrar la mejor póliza de seguros

Contratar un seguro es una decisión importante, que no siempre se tiene clara. Qué seguro contratar, qué coberturas incluir o hasta qué coberturas legales se necesita de forma personal, es algo que no todos los clientes tienen completamente claro.

Le aconsejamos revisar todos los seguros particulares que le ofrecemos desde Jurado Mata o plantearnos las necesidades de coberturas que considera prioritarias, para encontrar el mejor seguro adaptado a su caso.