Seguros de Vida

Seguro de vida

En Jurado Mata ofrecemos una selección de los mejores seguros de vida (puedes ver más aquí), que pueden garantizar el bienestar de nuestros clientes y de sus familias, en caso de que suceda cualquier imprevisto.

Qué es un seguro de vida

Un seguro de vida es un servicio de coberturas económicas, que se responsabiliza de garantizar al cliente que percibirá, de forma personal o destinada a su familia, un importe económico proporcional al servicio contratado, en caso de fallecimiento o de sufrir invalidez absoluta y permanente.

Por qué es importante un seguro de vida

Ante cualquier imprevisto que pueda derivar en fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, puede haber consecuencias económicas importantes. El seguro de vida es recomendable, porque garantiza a los clientes tener ese respaldo económico de forma particular o para ayudar a su familia, sin dejarla desprotegida.

Este factor de protección económica y la consecuente tranquilidad que transmite a los clientes es el mayor valor que se ofrece con este servicio. Podrá tener garantizado que su familia contará con una cobertura económica que garantizará su solvencia durante situaciones tan difíciles como las que representa el fallecimiento de un familiar o que un miembro de la familia sufra una incapacidad.

Contratar seguro de vida con Jurado Mata

En Jurado Mata contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Gracias a ello, somos conscientes de la necesidad de que un seguro de cualquier tipo se ajuste a las necesidades y preferencias individuales.

El seguro de vida tiene muchas variables a tener en cuenta, en función de las preferencias particulares de cada cliente, así como de los riesgos a los que se expone en su rutina personal y por su actividad laboral.

Por ese motivo, nuestro servicio de seguro de vida se adapta a las características propias de cada cliente, a sus preferencias en cuanto a coberturas que desea tener garantizadas y, también, ofrecemos un asesoramiento personalizado, para poder sugerir cuáles son las coberturas más adecuadas en cada caso.

Además, trabajamos con las mejores aseguradoras del sector, con el fin de garantizar que ante cualquier imprevisto, grandes compañías puedan hacer frente a la protección de coberturas que cada cliente ha contratado.

Nuestro trabajo se mantiene desde la fase de contratación en adelante, asegurándonos con ello que nuestros clientes perciben la protección que las cláusulas de su seguro incluye, sin sorpresas de última hora.

Beneficios de un seguro de vida

Un seguro de vida puede ser de gran utilidad, pero su principal valor es la tranquilidad que ofrece al cliente, con respecto a la seguridad que implica contar con las coberturas que necesita para tener un respaldo económico en caso de cualquier eventualidad.

Un seguro de vida, garantiza a la familia el cobro de un capital, en caso de fallecimiento, variando a veces dicho importe en función de si se trata de un accidente de circulación o cualquier otro tipo de causa.

El seguro de vida también aborda el riesgo de sufrir una invalidez absoluta y permanente, de manera que en estos casos ofrece el cobro del capital anticipado, con el fin de poder hacer frente a cualquier necesidad económica derivada de su situación.

Además, el seguro de vida también ofrece características especiales y variables en función de las preferencias del cliente. Por ejemplo, puede abordar la cobertura de una invalidez permanente a nivel profesional, garantizarse en el caso de enfermedades graves o incluso ser contratado escogiendo entre la opción anual renovable o una contratación temporal.

En Jurado Mata le explicamos las diferentes particularidades del seguro de vida en cada situación y le podemos asesorar, en función de sus necesidades personales y profesionales, qué coberturas son las más adecuadas incluir en este tipo de seguros.

Coberturas

En Jurado Mata le ayudamos a contratar el mejor seguro de Vida con las coberturas que mejor se adapta a sus necesidades. Dentro de los seguros de vida, las coberturas más comunes son:

Fallecimiento por cualquier causa: garantiza el cobro de un capital por parte de los beneficiarios en el caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa.
Anticipo del mismo capital por invalidez absoluta y permanente: garantiza el cobro del capital anticipado por parte del asegurado en el caso de que éste sufra una invalidez absoluta o permanente.
Doble del capital en caso de fallecimiento por accidente y triple por accidente de circulación.
Anticipo del doble del capital por invalidez absoluta y permanente por accidente y del triple por accidente de circulación.
Invalidez permanente profesional, enfermedades graves y opción de contratación anual renovable o temporal.

¿Por qué elegir Jurado Mata?

Ofrecemos un servicio especializado basado en el análisis y evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a medida de sus necesidades, buscando siempre las mejores condiciones y la satisfacción del cliente.
Jurado Mata Correduría, con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos Inscritos en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 374, Folio 19, Hoja GR-649, e inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, de Corredores de Reaseguros y altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-0143.
Respaldados por el Grupo Milenio Seguros, con oficinas por toda Andalucía, presta servicio con un equipo de más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas y con más de 17.000 clientes.
Colaboramos con una selección de las más importantes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas.


Los mejores profesionales a su servicio


El seguro que mejor se adapta a sus necesidades