Siniestros

Declaración de siniestros

Es cuando se produce un siniestro, cuando verdaderamente se comprueba la excelencia del servicio.

La continuidad de una empresa, su patrimonio personal y familiar, y la seguridad de los suyos, son sólo, algunos de los ejemplos que una gestión correcta de un siniestro puede suponer.

La diferencia entre un siniestro bien gestionado y mal gestionado, es consecuencia directa de la capacidad para aportar agilidad al proceso, de la experiencia y de la capacidad de negociación con las aseguradoras, y de tener entidad para controlar y supervisar la actuación pericial y la asistencia en la interpretación de los contratos.

En todas nuestras oficinas, tenemos personal especializado cuyo trabajo, exclusivamente, es apoyar a nuestros clientes en la tramitación de sus siniestros, de principio a fin, informándole en cada momento del estado y avances del mismo.


 

(haga click sobre la aseguradora para más información)

 

Nuestros compromisos

Filosofía

Filosofía

Esfuerzo, compromiso, trabajo y calidad, son los pilares en los que Jurado Mata ha crecido, buscando mejorar continuamente y ofrecer los mejores servicios y profesionales a nuestros clientes.

Objetivo

Objetivo

Trabajamos por y para cada uno de nuestros clientes. Empleamos nuestra experiencia y conocimiento en ofrecer las mejores condiciones, los mejores productos a precios competitivos en el menor tiempo posible.

Amplia Gama de Productos

Amplia Gama de Productos

Trabajamos con una amplia gama de Compañías y productos, asegurando el acceso a cualquier producto, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades, al mejor precio y con las mejores coberturas en cada momento.

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Honestidad, transparencia, compromiso y trabajo en equipo, además de un total dedicación al servicio de nuestros clientes son los valores que ofrecemos desde Jurado Mata.

Gestión eficaz y servicio post-venta

Gestión eficaz y servicio post-venta

Le acompañamos a lo largo de toda la vida del contrato, fiscalizando que las condiciones se sigan adaptando a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los contratos por parte de las Compañías Aseguradoras

Seguridad

Seguridad

Estamos inscritos en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y sometidos a su permanente supervisión e inspección.